Alejandra Baigorria escribió una extensa carta a sus numerosos seguidores. Ella les pidió disculpas por no entregar el 100% en la competencia, además, expresó su tristeza y frustración por su bajo desempeño en Esto es guerra.

“Chicos, primero quiero agradecerles enormemente su gran apoyo, fe y confianza hacia mi. Yo hoy me siento fatal. Me siento triste, me siento frustrada, tengo sentimientos encontrados. Siento que estoy pasando una mala racha. Al parecer las circunstancias definitivamente no están jugando a mi favor”, escribió la joven, quien rápidamente tuvo el total apoyo de sus fans.

“La gente que realmente me conoce sabe que no soy la Ale de siempre. No sé que pasa conmigo que no puedo ser yo. Hay algo que no me deja. Y eso me frustra, me siento decepcionada de mi misma. No siempre sé lo que pasa conmigo que no puedo ser yo. Hay algo que no me deja. Y eso me frustra, me siento decepcionada de mi misma. No tengo motivación. Estoy agotada chicos. Les pido disculpas porque ustedes esperaban otra Alejandra Baigorria, la que siempre fui”, continúo la rubia, quien no dejó de disculparse y pedir que la comprendan.

“Hay algo que no me deja. Aún no sé qué es. Solo quería que sepan que no estoy bien, estoy realmente triste. Si no fuera por mi rey Mario aún seguiría llorando. Una vez más discúlpenme, sé que hay algo que me falta para ser yo”, acotó.

Este último lunes, Jazmín Pinedo, Cachaza y Alejandra Baigorria tuvieron que medir fuerzas para salir de sentencia, siendo la brasileña quien salió victoriosa de la competencia.

“Muy mala en vasos. Los juegos anteriores sobretodo los de peso me mataron. Aún así felicito a Cachaza, por su gran desempeño hoy (lunes). Sin más me despido, espero encontrarle a esto una salida porque es muy feo querer hacer las cosas bien pero no sentir motivación, no sentirme yo misma, no sentirme al 100% cómoda. Los quiero muchísimo, espero comprenda este momento que estoy pasando”, concluyó Baigorria.