Alejandra Baigorria tomó como una falta de respeto las recientes declaraciones de Olenka Zimmermann, luego que tildara a los integrantes de los realitys Combate y Esto es guerra como “vagos”, “manganzones” y con “subdesarrollo mental”.

“Ella no se acuerda en su programa (Al sexto día), que ni recuerdo cómo se llama, que se desvestía para tener rating. Me parece que a la edad que ella tiene no debe estar desnudándose frente a cámaras. ¿Eso es profesional? ¿Una empresaria hace eso? Siendo madre, es una falta de respeto para sus hijos. Una debe mirarse en un espejo primero antes de hablar mal de las personas”, dijo en exclusiva a Peru.com.

“Creo que todos nos equivocamos, (errar en las preguntas de cultura general) es parte del show. Más pena me daría a mí ser madre, ser una señora de 44 años y tener que ir desvistiéndome en un programa para generar rating. Eso me daría más pena que tener que equivocarme en una pregunta. Nosotros somos jóvenes y no tenemos hijos. Yo no soy una señora de familia. Cuando tenga un hijo seré una señora como Gisela (Valcárcel) o como Magaly (Medina), y no estar exhibiéndome de esa manera. Si eres una señora de 44 años, una debería comportarse como tal y no ser un mal ejemplo para sus hijos”, sostuvo.

Asimismo, Alejandra Baigorria aseguró que la conductora de Al sexto día tiene que hablar mal de otros para generar portadas en los diarios, porque “ella ya cumplió su ciclo en la TV”.

“Ella a mi edad era modelo de Zona de Impacto y andaba en bikini. Yo tengo mi empresa desde los 18 años, que se ubique bien y que diga a quien se está refiriendo porque para mí es una falta de respeto. Ella es de la generación de mi mamá y ya cumplió un ciclo en la TV y está rajando de nosotros para salir en los diarios. Ahora están de moda los realitys y no los tipos de shows que ella hace”, agregó.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)