Alejandra Baigorria señaló que no teme demanda de Guty Carrera. Además, respondió a Edith Tapia, quien la acusó de vitimizarse. “De cuándo acá la persona que maltrata es la que demanda por difamación”, señaló la rubia.
“Que me demande, no tengo problemas… Yo, orgullosa, me tomo la demanda. Soy una persona que debe dar el ejemplo a las mujeres, y ahorita él quiere amedrentarme o asustarme con su carta notarial para que yo no siga sacando la cantidad de pruebas que yo pueda tener”, acotó Alejandra Baigorria a Perú21.
“Tengo los audios que se mostraron (en Espectáculos) y creo que más que claro está el tema de manipulación psicológica y el chantaje. Tengo más pruebas que me respaldan, por lo que no tengo miedo”, aclaró la empresaria y modelo, quien resaltó que no tiene problemas en mostrar las dos horas de audio que tiene grabadas, pruebas que respaldarían su acusación contra Guty Carrera.
“No me voy a rectificar porque los audios lo confirman”, agregó la joven, quien no dudó en responder a Edith Tapia, madre de Guty Carrera, quien la acusó de “victimizarse”.
“Yo no siento a mi mamá y a mi papá al costado para victimizarme”, señaló de forma tajante.