La pareja de Mario Hart, Alejandra Baigorria, habló con Peru.com sobre lo cómoda que está en Combate, pues se siente en familia. “Nosotros no encajamos en Esto es guerra”, señaló.

“Ellos no se sintieron cómodos con nosotros, no nos incluyeron en su familia y nosotros tampoco nos sentimos cómodos con ellos o con algunos, porque yo tengo mucha amistad con varios de ellos como Melisa Loza, Cachaza o Sheyla (Rojas). Es el ambiente laboral, es que simplemente cada uno tiene su forma de ser en ese lugar y todos encajan, nosotros no encajamos”, señaló la rubia.

Sobre el video que Esto es guerra emitió al presentar a Yaco Eskenazi, donde se le ve al león quemando un auto de carrera, Alejandra Baigorria mencionó su indignación por los actos que realizó la producción.

“A mí sinceramente me dio mucha cólera, mucha pena y me sentí afectada, me sentí mal porque también soy corredora de autos y es un riesgo que nos puede pasar a cualquiera. Quiero pensar en mi corazón de que lo hicieron sin pensar y los entiendo porque estuvieron con cólera de que no seguimos en el programa”, mencionó Alejandra Baigorria.

Sobre su retorno a Combate, la rubia expresó su felicidad y las ganas que tiene de volver a trabajar en el lugar donde inició su carrera en la televisión nacional.

“Ya estoy en mi casa, ya estoy feliz, ellos (Esto es guerra) están felices sin nosotros. Qué importa tener el rating máximo, lo que importa es que estés feliz en tu trabajo, yo amo ir contenta a mi trabajo”, añadió la integrante de la nación del Agua.