Alejandra Baigorria no descarta regresar con Mario Hart

Alejandra Baigorria no descarta regresar con Mario Hart
Alejandra Baigorria arremete contra Claudia Ramírez. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2015 / 13:49 PM

Lima (Perú) . Alejandra Baigorria señaló que Claudia Ramírez sería una conchuda si cela a Mario Hart por besos que se da con rubia en Combate. Asimismo, indicó que el piloto no está preparado para tener una relación seria con nadie.

TE PUEDEINTERESAR: Claudia Ramírez canceló evento con Mario Hart. Entérate por qué

“Sería conchuda si le reclama a Mario algo, porque ella también se estuvo besando con Fenny (Coloma) en el programa. Creo que ninguno tiene por qué reclamarse, porque no ha pasado nada entre ellos. Aunque Mario también ha salido en un ‘ampay’ con Andrea (Ferreyros) besándose y también salió con Claudia. Al final ahí hay un enredo que tienen que resolver ellos, yo no tengo nada que ver en ese asunto”, indicó Baigorria a la prensa.

Asimismo, indicó que su expareja no se enamora con facilidad y que es muy difícil que vuelva a tener una relación seria, como la ha tenido con ella.

“Él, para que presente a alguien, tiene que estar muy enamorado, tiene que ser la oficial. Son cuatro años y un año de convivencia que tuvimos y lo conozco. Sé qué mujer le gusta, y ella (Claudia) no es, no es de su gusto. Además, para que tenga enamorada, va a pasar bastante tiempo”, acotó.

Consultada si regresaría con Mario Hart, la rubia señaló que no lo descarta, pero por ahora “esta tranquila sola”. Asimismo, aseguró que el combatiente “ha sido el hombre de su vida”.

“No lo voy a olvidar nunca por completo. (…) Siempre me apoya en todo momento (Mario Hart). Ahorita no tengo intención de volver con él, pero nunca se sabe lo que pueda pasar”, remarcó.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Paula Manzanal: Mira con qué personajes de la TV fue involucrada

Sobre las imágenes de Nicola Porcella con Maria Grazia Gamarra, Alejandra Baigorria opinó al respecto. “Es verdad que dejamos de frecuentarnos, nos enviamos mensajes un poco menos, pero seguimos siendo amigos y le deseo lo mejor”, dijo.

“Ya no somos tan cercanos porque especularon muchas cosas y no nos gustó. Él tiene su corazoncito (por Angie) y yo tengo el mío bien guardadito”, concluyó.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada