El pasado fin de semana, Andrea Llosa tuvo fuertes críticas hacia Alejandra Baigorria por aceptar animar un evento con su expareja Mario Hart.

“¿Y la cura del sueño? ¿Y el ataque de ansiedad? ¿El ataque de pánico? ¿Ahí no llora? (…) No me da pena porque siento que igual le saca el jugo al asunto y de alguna manera creo que su chamba era Combate. De pronto, ya no se lo quiere cruzar, pero claro, ahí sí cuando se va al evento y le pagan su billetazo”, manifestó la periodista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Baigorria: Andrea Llosa la critica tras show con Mario

Como era de esperarse, Baigorria no se quedó callada y publicó en su cuenta de Facebook una carta dirigida a Andrea Llosa, en la que se muestra sorprendida por sus declaraciones y le pide conversar en privado.

“Apreciada Andrea, me encuentro sumamente sorprendida por sus palabras que escuché hacia mi persona por la mañana. La verdad las encuentro egoístas y poco empáticas por lo que la invito a cuando guste conversar conmigo y tener una conversación de mujer a mujer porque el deslindar que hago tal o cual cosa por un ‘billetazo’ me parece absurdo si no se conoce bien que hay detrás”, escribió la rubia en la rede social.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alejandra Baigorria y Mario Hart ‘facturaron’ juntos

“Particularmente yo, en los más de tres años que llevo como participante de un programa juvenil de televisión me he caracterizado por ser y mostrarme tal cual soy, cuando he reído lo he hecho de verdad y cuando he llorado fue de corazón y por esta conducta han sido pocas las veces que he tenido que explicar el por qué de mis actos o de algún show que realice o no, esta ocasión no será la excepción por lo que si hay algo que decirnos, que sea en privado”, concluyó.

Carta abierta a Andrea Llosa Apreciada Andrea, me encuentro sumamente sorprendida por sus palabras que escuché hacia...

Posted by Alejandra Baigorria on Lunes, 13 de abril de 2015