Alejandra Baigorria, empresaria y modelo de 26 años, ampliará su línea de ventas a través del internet. Para ello, la figura de televisión lanzó su portal de ventas online www.alejandrabaigorria.pe. Desde allí todos sus clientes podrán adquirir lo último de su colección de ropa.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Baigorria sobre Claudia Ramírez: Nadie me está serruchando

“Yo siempre sigo adelante, proyectándome. Estoy emocionada con este nuevo paso como empresaria. Lo más importante de todo esto es que no necesitas tener una tarjeta de crédito, compras por la web y en menos de 72 horas te llega el pedido a tu casa, es facilísimo”, declaró Baigorria, quien estuvo en todo momento con el chileno Pancho Rodríguez.

Al final del evento apareció Mario Hart, quien no dudó en mostrar buenas migas con el padre de la rubia, su exsuegro.

“Yo invité a todos los de Combate. Es bonito cuando tus compañeros te apoyen, yo lo tomo así”, indicó la rubia, quien descartó aceptar una relación con Pancho hasta que esté segura que está enamorada.

Yamila Piñero, Erito Molina, Brunella Horna, Paula Àvila, entre otras figuras de la televisión también acompañaron a Alejandra en este nuevo paso como empresaria. El portal cuenta con el respaldo del grupo Belton.Club y los envíos tanto en Lima como por todo el Perú se realizarán a través de Correos Del Perú.