Alejandra Baigorria: Gino Assereto le envió contundente mensaje

Alejandra Baigorria Gino Assereto le envió contundente mensaje
Gino Assereto no se quedó callado y le envió un fuerte mensaje. (Foto: USI/Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.08.2016 / 13:25 PM

Gino Assereto le envió un contundente mensaje a Alejandra Baigorria luego que Guty Carrera revelara unas conversaciones en las que la rubia habla mal de su pareja Jazmín Pinedo.

“Jazmín Pinedo se sintió afectada, porque es una mujer que siempre le da la mano a las personas. Ha tenido un mes complicado, pero que alguien venga a menospreciar o insinuar cosas de su trabajo, me parece súper bajo. La ‘china’ siempre ha apoyado a Alejandra Baigorria y que le pague de esta manera, obvio que le ha dolido a Jazmín, se ha sentido indignada, ofendida y decepcionada”, dijo Gino Assereto.

Asimismo, el chico reality reveló que ha escuchado parte del audio, en el que Alejandra Baigorria habría dicho que la ‘chinita’ la maltrata y que le tiene envidia.

“No lo he escuchado completo, pero sé por dónde va. Estoy decepcionado e indignado, porque nunca pensé que Alejandra Baigorria fuera a tener todas esas palabras hacía Jazmín Pinedo. Un día dice una cosa, otro día dice otra cosa, no entiendo. ¿Qué pasa? O hay una doble personalidad o una doble cara, quizá es bipolar, no sé en realidad”, agregó el popular ‘tiburón’.

Eso no es todo, Gino Assereto explotó al enterarse que Alejandra Baigorria insinuó que Jazmín Pinedo se convirtió en la conductora de “Espectáculos” porque habría realizado “algunos favores”.

“Quien conoce verdaderamente a Jazmín sabe la clase de persona que es y la persona que vale. Jazmín es una persona que todo lo consigue a base de esfuerzo, perseverancia y trabajo. Ahora que Alejandra Baigorria venga a minimizar el trabajo de Jazmín es una hipocresía, envidia o quién sabe. Me decepcionada la doble cara que puede tener Alejandra”, contó Gino Assereto.

Finalmente, el chico reality señaló que Alejandra Baigorria tiene un problema emocional. “Si no está bien, ha debido pedir ayuda hace mucho tiempo, así de fácil. Si siento que mi vida está yendo por un camino que no es el correcto, entonces, pido o busco ayuda en lugar de seguir embarrando las cosas. Siento que Alejandra Baigorria no sabe manejar la situación y que tiene un problema personal”, concluyó.

NO DEJES DE LEER

Alejandra Baigorria: Guty Carrera revela nuevos audios en donde habla mal de Mario Hart

¿Tilsa Lozano arremete contra Alejandra Baigorria con este comentario?



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada