La modelo Alejandra Baigorria afirmó que fue una gran experiencia debutar como conductora de televisión en el programa “Amor a prueba de todo” que se emitió a través de la señal de Latina.
“Ayer debuté en la conducción de un programa, fue un gran reto para mi, el horario era complicado con competencia muy fuerte y grandes conductores. Pero nada de eso me amilanó, todos tenemos siempre una primera vez”, comentó Alejandra Baigorria a través de cuenta de Facebook.
La actual pareja de Guty Carrera señaló también que no se dará por vencida en su incursión como animadora televisiva a pesar de las criticas que puedan aparecer en el camino.
“Esto es un reto que seguiré. Estoy preparándome y estaré lista también porque se que habrán fuertes críticas y nunca faltara las burlas. Pero eso nos tiene que hacer mejores. Fuerza”, finalizó.
En el programa especial por San Valentín el público pudo apreciar cómo diversas figuras de la farándula local fueron capaces de hacer locuras o retos extremos por amor.
Te puede interesar
Alejandra Baigorria: así fue su debut como conductora de TV
Alejandra Baigorria debutará como conductora de TV en Latina