Alejandra Baigorria estalla en llanto durante comerciales

	Alejandra Baigorria no aguantó más y estalló en llanto tras revelar que terminó con Guty Carrera. (Foto: Captura Latina Dual)

Alejandra Baigorria no aguantó más y estalló en llanto tras revelar que terminó con Guty Carrera. (Foto: Captura Latina Dual)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2016 / 13:18 PM

Alejandra Baigorria confesó que su relación con Guty Carrera llegó a su fin tras siete meses de amor. Así es, la rubia contó en “Espectáculos” que tanto ella como el ‘potro’ han decidido quedar como amigos porque “no había compatibilidad”.

Recordemos que Alejandra Baigorria ha señalado en más de una ocasión que está atravesando por un pésimo momento por diversos problemas. Hace un par de días, la ‘rubia de Gamarra’ reveló que fue víctima de estafa; además, su padre Sergio Baigorria contó que se habían distanciado.

Alejandra Baigorria no aguantó más y durante los comerciales de “Espectáculos” rompió en llanto, a tal punto que tuvieron que darle agua para que guarde la calma. En las capturas de Latina Dual, podemos ver a Jazmín Pinedo dándole un fuerte abrazo a la chica reality para consolarla.

Cabe mencionar que Alejandra Baigorria y Guty Carrera tenían una relación de siete meses y todo les iba de lo mejor. Así lo daban a conocer a través de las redes sociales, donde constantemente publicaban románticas fotografías.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Alejandra Baigorria y Guty Carrera: cuando todo era amor

Alejandra Baigorria terminó su relación con Guty Carrera

Alejandra Baigorria: su papá se quiebra al consolarla



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada