Alejandra Baigorria eleva la temperatura con esta foto en Instagram

	Muchos de sus seguidores en las redes sociales no dudaron en elogiarla y en felicitarla por su entrega en cada competencia ante su equipo rival. (Foto: Instagram)

Muchos de sus seguidores en las redes sociales no dudaron en elogiarla y en felicitarla por su entrega en cada competencia ante su equipo rival. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2017 / 00:33 AM

Alejandra Baigorria dejó sorprendidos a sus seguidores al compartir una serie de imágenes donde luce su escultural figura. La integrante de Esto es Guerra elevó la temperatura en Instagram .

En esta ocasión, la integrante de ‘Los Leones’ se fue a un lugar paradisíaco para alejarse del frío de la capital, demostrando que es una chica fitness y que tiene muy bien trabajo su cuerpo.


Mirando hacia adelante siempre!!!#vamospormás!!!#paracas!!!

Una publicación compartida de Alejandra Baigorria A. (@alejandra_baigorria) el


Muchos de los seguidores de Alejandra Baigorria en las redes sociales no dudaron en elogiarla y en felicitarla por su entrega en cada competencia ante su equipo rival.


Hace unos días, Alejandra Baigorria regresó a Esto es Guerra para ser parte de la final de temporada. A pesar que fue eliminada, la producción decidió integrarla para que refuerce a su equipo. ¡No te pierdas esta galería!



Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada