Bastante afectados resultaron Vanessa Terkes y Aldo Miyashiro tras saber que su grupo fue el que menos puntaje obtuvo en la noche. Ellos, en medio de lágrimas, tuvieron que sacar a un integrante de su equipo. Sin embargo, la actriz no dudó en levantar su voz de protesta.

Cabe resaltar que el equipo que quede con menos integrantes será eliminado de la competencia. En esta oportunidad, le tocó al equipo que representa a Lima.

Con el rostro bastante desencajado, Terkes reprochó a la conductora de televisión por haberlos hecho practicar con una pista muy diferente a la que salieron a escena.

“La verdad, yo no soy bailarina, vine feliz y me esforcé con una pista totalmente diferente, soy actriz y me aprendo una pauta, pero me pusieron una pista distinta, no agarré el ritmo”, señaló la actriz, quien le preguntó a la rubia si siempre sería así. A lo que Gisela le dio toda la razón, pues una música de disco no suena igual a una pista en vivo.

Por otro lado, Aldo Miyashiro no dejaba de llorar cuando le preguntaron a qué miembro de su equipo sacar. “Esto es demasiado, Gisela. No me lo esperaba, los cuatro chicos son maravillosos”, dijo con la voz quebrada, mientras evitaba pronunciar algún nombre.

Finalmente, se decidieron sacar a Alberto, Vanessa Terkes corrió a abrazarlo y darle fuertes. Sin embargo, el actor solo atinó a llorar de impotencia atrás de su equipo al saber que no podía hacer nada para remediar esta eliminación.