Luego que criticara la actuación de y en la telenovela Ven, baila quinceañera, actores y figuras de la televisión se pronunciaron para apoyar a la actriz. Uno de ellos fue , quien a través de su programa ‘La Batería’ no tuvo reparos en criticar a los guerreros.

“Tengo una opinión clarísima. Jely Reátegui es una actriz excepcional. Cualquier director de teatro o cine quisiera tenerla aunque sea en un personaje pequeño porque inmediatamente te ilumina la pantalla. Ese ‘¿quién es?’ de Angie Arizaga es un quién bien equivocado porque si bien Angie es una chica carismática y con seguidores, está tratando de entrar a un terreno en el que Jely ya tiene diez años”, manifestó Aldo Miyashiro.

“Ese ninguneo de decir ‘¿quién es?’, pues es alguien que está actuando hace diez años y lo hace bastante mejor que tú”, añadió el también actor y productor Aldo Miyashiro.

Como se recuerda, Jely Reátegui opinó sobre la actuación de Nicola Porcella y Angie Arizaga en la telenovela de América TV, afirmando que “son como dos puertas interactuando, no hay un objetivo. Cuando veo la telenovela opto por pasar esas escenas porque me parecen insufribles. Eso no es actuación”.

Tras esta declaraciones diversos actores como Tatiana Astengo, Alberto Ísola, Jesús Neyra, entre otros, salieron a defenderla a través de las redes sociales, mientras los fans de los chicos reality atacaron a Jely Reátegui.


Te puede interesar


También puedes leer

#VIDEO #NicolaPorcella hace alarde de sus clases de actuación y le responde a sus detractores

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 13 de febrero de 2016