Aldo Miyashiro: "Tengo un video horrible del entorno de Magaly Medina sobre drogas"

Aldo Miyashiro Tengo un video horrible del entorno de Magaly Medina sobre drogas
Aldo Miyashiro dijo que defenderá su verdad (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.09.2012 / 14:02 PM

Lima. “No tengo ningún tema personal con “Magaly (Medina”: https://peru.com/noticias-de-magaly-medina-1755?pid=3 ). Solo espero que se dé cuenta que un comentario equivocado puede generar una idea errónea en la gente. Creo que no le gustaría que alguien diga algo falso sobre su hijo. Se equivocó (por el caso del “Cholo Payet”: http://peru.com/noticias-de-cholo-payet-27018?pid=3 ) y tiene un ego tan grande y soberbia sin precedentes que no puede aceptarlo”, señaló el “conductor de TV”: https://peru.com/noticias-de-aldo-miyashiro-2418?pid=3 .

Consultado por el diario “Trome”: http://peru.com/noticias-de-trome-20393?pid=3 , sobre qué le recomendaría, Aldo Miyashiro dijo: “No va a cambiar. Si me senté en su set, fue porque pensé que había dejado los ampays. A mí me llegó un video horrible del entorno de Magaly Medina , si paso ese video, hago un rating inmenso”.

DROGAS

“No diré de quién, pero se trata de su entorno más directo, sobre drogas. No lo paso, porque tengo decencia y porque esa persona también tiene padres y no puede verse involucrado en algo tan detestable”, aseveró.

Respecto a cómo va la demanda contra “Magaly Medina”: https://peru.com/noticias-de-magaly-medina-1755?pid=3 contó que es un proceso que durará años. Dijo que seguirá adelante pues “tengo la razón y para mí es importante el honor de la gente”.

Finalmente, reveló que estuvo en coma, esto pasó cuando falleció su papá. “Estuve seis meses en la clínica al caer de cabeza de un segundo piso de mi colegio. Creían que estaba muerto y resucité”, subrayó.

LO QUEDEBESABER

Aldo Miyashiro señaló que un momento triste fue cuando terminó con Érika Villalobos . Pero, ahora están juntos, pues ella es el amor de su vida.

Sobre el “Cholo Payet”: http://peru.com/noticias-de-cholo-payet-27018?pid=3 dijo: “Es una cruz inventada y una cruz que debía existir, porque todo personaje de la televisión tiene que tenerla, aunque me la inventaron”, acotó.



Cusco se encuentra entre los 25 mejores destinos del mundo en el 2019

Paolo Guerrero: declaran fundado pedido de abrir proceso penal contra abogado de conocido hotel

Fiscalía confirma notificación del levantamiento de inmunidad de proceso a Mamani

Carlos Tubino niega crisis en Fuerza Popular tras declaraciones de Rosa Bartra

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Ir a portada