Aldo Miyashiro sobre suspensión de Paolo Guerrero: "Noticia es devastadora"

Aldo Miyashiro sobre suspensión de Paolo Guerrero:
Aldo Miyashiro habla de suspensión de Paolo Guerrero. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2018 / 12:17 PM

Durante su programa ‘Grito de gol’, por Acción Web Media, Aldo Miyashiro reflejó el sentir de muchos hinchas del fútbol peruano mientras comentaba y analizaba la situación del jugador Paolo Guerrero, quien fue suspendido por el TAS durante 14 meses.

“Eso es lo que duele más, que hay un jugador que se ha manejado tan bien dentro y fuera de la cancha, que ha mejorado incluso su conducta durante los partidos, trabajó en eso, mejoró. Un jugador que ha trabajado muchísimo, hoy se queda fuera del mundial y es una sensación total de injusticia y desolación”, comentó el conductor.

Además, se mencionó que el profesor Gareca detuvo el entrenamiento para comentarle al resto del equipo la situación actual del plantel.

“Creo que es un momento en el que hay que tener muchísima tranquilidad. El grupo (la selección) puede haber estado muy fuerte pero esta noticia es devastadora. Paolo Guerrero ya es considerado para muchos uno de los mejores jugadores de la historia de la selección peruana”, añadió Aldo Miyashiro.



Perú recupera 1.700 piezas arqueológicas y obras de arte desde nueve países

Keiko Fujimori: "Fuerza Popular apoyará retorno a la bicameralidad"

Tribunal del Pacto Ético Electoral amonesta a Ricardo Belmont

Confirman amistoso entre Perú y Costa Rica en noviembre

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Ir a portada