Aldo Miyashiro se despide con emotivas palabras de “La Batería”

Aldo Miyashiro se despide con emotivas palabras de “La Batería”
Aldo Miyashiro anunció el fin del programa “La Batería”. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 26.12.2016 / 13:53 PM

¡Todo tiene su final, nada dura para siempre! El reconocido actor y conductor de televisión Aldo Miyashiro, en su columna que escribe en el diario La República hizo un anuncio que entristecerá a muchos de sus seguidores.

Resulta que Aldo Miyashiro informó que “La Batería”, programa que conduce en Panamericana Televisión, llegó a su fin y utilizó su espacio para despedirse de todos sus seguidores.“Los interminables abrazos en las calles, la gente que te siente cercano, casi un familiar más, quizás porque irrumpíamos en sus cuartos a la hora de cenar, dormir, hacer el amor. O porque –algunas noches– teníamos la capacidad de arrancar una sonrisa a la mujer que tuvo una jornada triste, al señor que no encuentra trabajo, a la chiquilla que sufre por amor, al muchacho que prende a escondidas el televisor en una clínica”, explica el conductor de televisión en su columna.

Asimismo, el actor agradeció a todas las personas que lo acompañaron en el reto que significó para él “La Batería”. “Seis años en que Ernesto nos confió un encargo que parecía al inicio imposible: levantar un canal golpeado, revalorizar la marca, volver a hacer historia. Tiempo para soñar con Federico, para pelearnos, para reírnos después. O para conocer a Leonardo e intentar adaptarnos a los nuevos aires. A los tres, muchas gracias por entregar objetivos tan importantes a un hombre que se fue convirtiendo en conductor en su canal. Gracias por respetar la propuesta, darnos libertad, dejarnos invitar al set a personajes que no saldrían jamás en señal abierta, publicar nuestra opinión en tiempos de política donde siempre pensábamos diferente. Gracias por dejarnos ser”, expresó el popular “chino”.

Finalmente agradeció a Martín Arredondo y a todo su equipo de producción. “Gracias a mi hermano Martín Arredondo y en ese agradecimiento a todos los que defendimos esta locura. Al equipo: gracias por ponerse en el lugar del otro, gracias por no hacer daño, por eliminar el adjetivo innecesario, por irnos en paz. Adiós, batería”, finalizó el querido conductor de televisión.

Lee también

Calichín ingresa al top de las cintas peruanas más vistas de la historia

Aldo Miyashiro: cinta ‘Calichín’ supera el medio millón de espectadores

Aldo Miyashiro promueve campaña a favor de ANIQUEM



Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Ica: declaran en estado de emergencia a 29 distritos por lluvias

Ir a portada