Aldo Miyashiro, afirmó que desea terminar este 2012 con Enemigos Públicos, a fin de avocarse a la producción de nuevos proyectos televisivos en Panamericana.

“Tengo la idea de que este año sea el último al frente de Enemigos Públicos. Estar frente a cámaras todos los días implica que no puedas viajar y sacrificios familiares. Me gustaría terminar bien este año, cerrar un ciclo en mi vida, y comenzar a producir”, sostuvo Miyashiro en diálogo con ‘Perú21’.

NUEVO FORMATO

Entre sus próximos trabajos, Aldo Miyashiro reveló que María Pía Copello grabará un piloto para su productora. “En dos semanas grabaremos el piloto de un programa con María Pía. Es un formato original que tiene cosas de reality. También existe el plan para realizar una serie policial con una productora que tiene un gran respaldo económico”, contó el actor.

Finalmente, Aldo Miyashiro contó por qué guarda silencio sobre la demanda que hizo en contra de Magaly Medina. “En televisión son pocas las personalidades que dicen me equivoqué, porque creen que con eso pierden credibilidad. Ella no me puede mencionar por un tema judicial, y yo, por un tema de respeto, no la menciono. Pudiendo hablar del tema de mi programa no lo hago por una cuestión de decencia”, descargó el artista.