No era para menos. Luego de “la cálida llamada entre Gisela Valcárcel y Guillermo Dávila”:https://peru.com/espectaculos/gisela-sobre-nacho-davila-nunca-nos-dimos-beso-boca-noticia-19876, el recordado Caradura no pudo guardar más sus sentimientos y expresó todo su amor hacia su compañera.

Globos en forma de corazón adornaban el cálido ambiente, mientras el público atinaba a ponerse antenitas rosadas. “Pensé que no necesitaba de la gente para hacer esto… siempre me he criticado de ser un hombre de pocos detalles y siempre pensé que para el amor no se necesitaban detalles, pero sí se necesitan”, dijo Aldo Miyashiro.

“TE AMO, QUIERO ESTAR CONTIGO”

Y luego vino lo más importante, ya que Miyashiro sostuvo: “A lo mejor ha sido un tiempo demasiado duro para entender algunas cosas: Te amo, quiero estar contigo toda mi vida y es por eso que me atreví a hacerlo en el Twitter y me lo pediste en la cara, y te lo digo porque nuestro amor no podrá ser sentenciado y mucho menos eliminado. ¡Cásate conmigo una vez más, por favor!”, dijo entre rodillas, mientras que Villalobos aceptó la propuesta.

La pareja terminó esta escena romántica con un beso y un abrazo.

El público y los televidentes que estuvieron fueron testigos de este momento que pintó de amor la sexta gala de El Gran Show.