El conductor de televisión Aldo Miyashiro, viene participando en el LAPT (Latin American Poker Tour) 2013, que se lleva a cabo desde el 31 de julio hasta el 4 de agosto, fecha en la que se dará a conocer al ganador mundial de este año, quien se llevará más de medio millón de dólares.

Miyashiro se mostró muy concentrado en su jugada, con lentes oscuros y sin conversar con nadie, optó por mirar fijamente sus cartas y sus fichas; participando así en el torneo principal del LAPT Perú 2013, que duró hasta altas horas de la madrugada.

El torneo, como ya es costumbre, se lleva a cabo en el Casino Atlantic City de Miraflores, y los organizadores esperan contar este fin de semana, con la participación de cientos de jugadores de todo el mundo, entre exitosos profesionales, empresarios, personalidades del espectáculo, atletas y entusiastas del póker en general.

Entre las atracciones de esta edición del LAPT 2013, se encuentra el ganador de la quinta temporada: Jordan Scott, quien venció a otros 376 jugadores y se llevó a casa USD$ 168,210 de un premio total de USD$ 838 860.