A pesar de haber dicho que no lloraría nuevamente ante cámaras, el popular conductor de ‘Enemigos Públicos’ no pudo con sus sentimientos y se emocionó hasta las lágrimas por un video especial que le hicieron los niños con Sida del hogar San Camilo.

Cabe anotar que Aldo Miyashiro participa en ‘El Gran Show’ para conseguir fondos para el citado albergue. El actor no dudó en renovar su decisión de seguir dando batalla en el popular reality de baile.

“Quizás esto cambie un poco lo que ha venido pasando conmigo en ‘El Gran Show’, quizás consiga tener en la cabeza a cada uno de ellos, no tienen la culpa de tener sida. Yo les prometo que me voy a matar desde mañana. Yo les prometo que van a tener momentos mejores de los que tienen, ganando o no ganando”, dijo el recordado ‘Caradura’.

¡A PARARSE DE CABEZA!

A pesar de que al inicio de su programa dijo que le costaría un poco decidir si haría la próxima coreografía de su grupo, en la que tendrá que travestirse, Miyashiro se decidió a hacer lo que sea luego de ver el video. “Si no estaba decidido ahora estoy más que decidido, si hay que pararse de cabeza me pararé de cabeza”, puntualizó.