Aldo Miyashiro: "Dos gerentes del canal me dijeron que 'Misterio' fracasaría"

Aldo Miyashiro Dos gerentes del canal me dijeron que Misterio fracasaría
Aldo Miyashiro habla de Misterio. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2019 / 14:54 PM

El conductor y productor Aldo Miyashiro reveló detalles sobre las dificultades que tuvo que sobrellevar para realizar uno de sus grandes proyectos: Misterio, la serie.

En el programa de Carlos Orozco, el actor confesó que antes de la aprobación del proyecto realizaron un estudio de mercado con una empresa especializada cuyo resultados indicaron que la serie fracasaría.

Además, que cuando ya tenían un mes de rodaje culminado dos gerentes del canal lo llamaron para pedirle que detuviera las grabaciones, pues calculaban que harían 2 puntos de rating a una semana de salir al aire.

Sobre esa misma reunión contó quién fue la única persona presente que confío en él. “De repente entró Federico Anchorena, paro la reunión y nos dijo: ‘Esto va a funcionar, continúen’. Luego de la emisión de los primeros capítulos y con los extraordinarios resultados obtenidos, los mismos gerentes que no confiaron en su trabajo se dirigían a él y a su director Jorge Carmona como: los genios”, contó Miyashiro.

“Es la ruleta eterna de la Televisión, si funciona eres una estrella, de lo contrario eres un desastre y todos hablan solo después de que salen los números”, señaló.



Programa de TV "Cocina con Causa" recibe premio internacional

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Sismo de magnitud 4.9 sacudió Lima, según el IGP

Vía Expresa: Jorge Muñoz señala que se buscaba “lotizar” tramo para beneficiar a auspiciadores

PJ notificó a juzgado del Callao levantamiento de inmunidad de Mamani

Ir a portada