Hace unas semanas, el diario La República publicó una columna escrita por Aldo Miyashiro, quien reveló que una conocida modelo está siendo extorsionada por otro personaje público con la difusión de un video íntimo, si no se le hace el pago de 25 mil dólares.

TAMBIÉN LEE: Milett Figueroa: Filtran supuesto video íntimo de la modelo

Según escribe, y sin dar a conocer el nombre de la involucrada, el conductor de ‘La Batería’ le puso como título a su columna “El galán cobarde”. En el texto, Miyashiro cuenta cómo una modelo conoció ’al hombre de su vida’ en una reunión. Los dos intimaron con otra pareja en su departamento, pero después de un periodo el ‘galán’ comenzó a extorsionarla con el material sexual, pidiéndole 25 mil dólares para que no sea difundido en Internet.

“Una noche se juntaron con una pareja en su departamento. La juerga fue dura. Las cosas se salieron de control. Para ahorrar detalles terminaron los cuatro en su cama. Era la primera vez que hacía algo así y le tiembla la voz al decir que lo disfrutó, que le da vergüenza haber vivido tanto placer”, narra en la columna.

TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa: Hackearon su página de Facebook

“El aspirante a hombre de su vida desapareció. Se borró y el pretexto fue un campeonato en el exterior. Regresó para mostrarle una grabación de esa noche y pedirle 25 mil dólares para no publicarla en internet. Quizás el cobarde galancete no conoce la pena por el delito de extorsión. Quizás no sabe que lo que pasó solo le corresponde a los protagonistas. Quizás no sabe que su chantaje ya está muerto. Esta columna es para que sepas que se sabrá que fuiste tú”, agrega el también escritor.

¿Se habrá referido Aldo Miyashiro a Milett Figueroa? Pues, ante la difusión del video íntimo de la polémica modelo, se espera que el conductor de televisión aclare este tema en los próximos días.