Antes de cumplir sus dos primeras semanas en cartelera, la película , protagonizada por el actor y dirigida por Ricardo Maldonado, logró superar el medio millón de espectadores a nivel nacional.

Con una asistencia total de 556,236, la comedia familiar se mantiene como uno de los grandes éxitos de la cartelera en el Perú durante el 2016

“Nos conmueve la respuesta de la gente a la película, las salas llenas y lo buenos comentarios. Su entusiasmo y cariño nos sigue impulsando”, señaló Renzo Maldonado, productor del exitoso filme. De esta forma, ‘Calichín’ se mantiene como una de las mejores cintas nacionales estrenadas en el presente año.

Esta cinta nacional, cuenta la historia de “Calichín” Delgado, un ex futbolista dedicado a la mala vida que es convocado para jugar en un equipo de segunda división en un pueblito de la sierra.

Aldo Miyashiro, , Irma Maury, Zoe Arévalo, Juliana Molina, Miguel Iza, Andrés Silva, Guillermo Castañeda y un gran elenco son los responsables de dar vida a los personajes más divertidos y entrañables de la pantalla grande.