Aldo Mariátegui es blanco de críticas por polémico comentario sobre Mónica Sánchez

Aldo Mariátegui es blanco de críticas por polémico comentario sobre Mónica Sánchez
Aldo Mariátegui es blanco de críticas al hablar de Mónica Sánchez. (Foto: Facebook / Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2016 / 17:31 PM

Aldo Mariátegui es blanco de criticas por polémicos comentarios que hizo el periodista sobre la actriz Mónica Sánchez durante una entrevista que brindó a Milagros Leiva en su programa nocturno ‘Todo se sabe’.

Todo comenzó cuando Milagros Leiva le hizo la siguiente pregunta a Aldo Mariátegui: “¿Con qué izquierdista peruana actual se sentaría a conversar?”. Una consulta sin doble sentido, pero que el columnista malinterpretó.

Así es, Aldo Mariategui pensó que Milagros Leiva le estaba preguntando con que mujer peruana de ideología izquierdista le gustaría salir. La respuesta del periodista fue de inmediato Mónica Sánchez.
¡Inesperado! Así fue el comentario que Aldo Mariátegui lanzó sobre la actriz Mónica Sánchez durante una entrevista que brindó a la periodista Milagros Leiva en su programa nocturno ‘Todo se sabe’.

“¿Con qué izquierdista peruana actual se sentaría a conversar?” fue la pregunta que Milagros Leiva le lanzó a Aldo Mariátegui sin esperar que el columnista iba a malinterpretar la interrogante.

Aldo Mariategui pensó que Milagros Leiva le estaba preguntando con que mujer peruana de ideología izquierdista le gustaría salir. La respuesta dle exconducotr de ‘Sin Medias Tintas’ fue de inmediato Mónica Sánchez.

“Mónica Sánchez. Estéticamente es muy bonita. Te hablará las barbaridades de la izquierda, pero tú te pones a pensar en otra cosa y dices ‘qué bonita’”, dijo Aldo Mariátegui.

Milagros Leiva quedó realmente sorprendida con la respuesta de Aldo Mariategui y le aclaró que su pregunta iba por debatir ideas y no por el plano personal. “Paras pensando en tus gatitas”, le dijo la periodista.

Aldo Mariátegui

Ante esto, Mónica Sánchez envió un mensaje a través de su Twitter a Aldo Máritegui por haberse referido a ella de manera polémica. “Jajaja nunca pensé que sentiría cierta compasión por Alditus”, escribió la actriz.




Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada