Aldo Mariátegui se une a la programación de Radio Capital

Aldo Mariátegui se une a la programación de Radio Capital
Aldo Mariátegui se estrena en Radio Capital este miércoles desde las 10 de la mañana. (Foto: Radio Capital)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2016 / 21:59 PM

Aldo Mariátegui se incorpora desde este miércoles 3 de febrero al staff de conductores de Radio Capital, a través de un programa diario – de lunes a viernes- que se emitirá de 10 a 12 del día.

Polémico, incisivo, directo y sin pelos en la lengua, Aldo Mariátegui hace su ingreso a la emisora para calentar, aún más, la jornada electoral con un programa político que sacudirá la agenda nacional. Un espacio con opinión y debate al estilo de radio Capital.

“La primera vez que hice radio fue reemplazando a Guido Lombardi cuando estuvo delicado de salud. Lo reemplacé en Capital y sí, me gustó. La radio es muy bonita y tienes una interacción muy directa. Ahora voy a informar, fomentar dialogo y debate”, indicó Aldo Mariátegui tras afirmar que se siente a gusto con la dinámica de la radio y la opinión de los oyentes.

Fiel a su inconfundible sello, Aldo Mariátegui entrevistará a los principales candidatos al sillón presidencial y al congreso; además de políticos en funciones con quienes protagonizará encendidas polémicas. La opinión del público con sus llamadas es fundamental para generar diálogo y debate.


NO DEJES DE LEER

#FOTOS A través de una campaña en Facebook, varias figuras del mundo del espectáculo se unieron para generar un voto consciente

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 2 de febrero de 2016


Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada