El conductor de “Enemigos Públicos” respondió a los comentarios que hizo su exesposa a la revista Caretas, donde reveló que no “coincidía en la cama” con él. Aldo Miyashiro dijo que eso lo hablará en la intimidad, pues no desea estar en las portadas de los diarios por este tema.

“No se cansen, ni insistan (se dirige a la prensa) porque no pienso hablar de mi vida, ese tema (Ericka) está cerrado. Mi respuesta la daré entre cuatro paredes con ella y resolveremos los problemas. Quizás sea mejor para el programa, haríamos más rating si le doy una respuesta agresiva, pero no lo haré”, señaló en su programa.

“Ericka es muy talentosa, es una cantante que pronto va dar que hablar, pero me gustaría que cuando la entrevisten se centren en el tema de su carrera. Yo quiero pensar que cuando dio esta nota estuvo cansada”, agregó Aldo Miyashiro quien dijo que su momento amó y fue feliz con ella.

LO QUE DIJO ERICKA

“Aldo es noctámbulo y casi no coincidíamos en la cama. A veces él se quedaba en el cuarto del televisor dando vueltas como un fantasma, y recién se dormía cuando llegaba el día. Entonces muchas veces no dormíamos juntos, por eso no me chocó la ausencia en ese aspecto”, expresó Villalobos en una entrevista con el magazine ‘Ellos y ellas’.

Finalmente, reveló que mantiene una buena relación no solo con Ericka sino con los padres de ella. Además, confesó que en la revista Caretas se le vio “guapísima” a la madre de sus hijos Micael y Fernanda.