Alberto Plaza, el cantautor chileno, llegará a Perú para ofrecer un concierto el próximo 19 de agosto en el centro de convenciones Bianca de Barranco (Av. Almirante Miguel Grau 135). El evento será el primero que el músico realizará de forma presencial en el país.

El aforo será limitado y las entradas pueden ser adquiridas a través de la plataforma Joinnus a un costo de 200 soles. La presentación marca el regreso del cantante con su gira “Alberto Plaza en Concierto”.

Estoy libre del encierro, ya cumplí con la cuarentena. Estoy entero. Gracias a todos los que me han mandado tan buena onda. Estuve con síntomas moderados (se contagió de COVID-19): un poco de tos y aliento corto. Ya estoy de nuevo arriba. Los quiero mucho, sigue la música, que cante la vida”, afirma emocionado el autor de grandes éxitos de la trova y la balada romántica como “Aventurera”, “Bandido”, “Febrero 14”, “No seas cruel” y “Remedio pal corazón”, entre otros.

Alberto Plaza reveló que por la pandemia estuvo alrededor de un año y medio sin cantar, y que está fascinado de volver a los escenarios y como siempre, especialmente a Perú que le abre las puertas con mucho cariño.

Debido a la Alberto Plaza estuvo alejado de los escenarios; sin embargo, encontró la forma de mantenerse en contacto con su público gracias a su programa ‘Plaza en tu casa’ que se transmite por su canal de YouTube.