Alberto Plaza promete un show "Íntimo" en Lima

Alberto Plaza promete un show Íntimo en Lima
Alberto Plaza vuelve en el mes del amor para alegría de la canción romántica. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.01.2014 / 22:01 PM

Lima. Con motivo de celebrar ‘San Valentín’, Alberto Plaza, el llamado “Trovador de sueños” por la audiencia peruana, llegará a Lima en febrero para traer consigo su show “Íntimo”.

Aparte de su inseparable guitarra, el cantante estará acompañado de dos músicos más: el bajista y director de su banda Marcelo Aedo y el pianista Toti Monsalve.

“Íntimo” se presentará en La Estación de Barranco los días 13, 14 y 15 de febrero. Además de nuestro país, el autor de “Bandido” tiene planeado realizar presentaciones en Chile y Costa Rica. Luego retomará su trabajo para la segunda temporada del programa “Yo me llamo”, en Ecuador, donde desempeña la dura labor de jurado.

“En esta oportunidad vamos a llevar un repertorio muy conocido, con mis canciones más queridas y por supuesto algo de lo más reciente”, confiesa el cantante. “Será un show muy cercano, donde el público también es protagonista. Me gusta mucho este formato, que permite conversar, contar historias, en fin, hacer un espectáculo muy cálido”, describe Plaza, quien se siente feliz de regresar a Lima luego de haber cantado junto a Gianmarco.

Las venta de entradas son Estación de Barranco de lunes a sábados, a partir de las 10:00 horas hasta las 20:00 horas.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada