La exitosa producción creada por Alberto Conejero, “La piedra oscura”, una de las historias más conmovedoras de la dramaturgia española contemporánea, se

presentará del 11 de enero al 5 de febrero en el Teatro de Lucía, bajo la dirección de y la actuación estelar de Franklin Dávalos, Emanuel Soriano y Mario Ballón.

Con esta obra notable, la productora nacional Escena Contemporánea, reconocida por espectáculos como Nunca llueve en Lima, Este hijo, El baile, El continente negro y El dolor, inicia su programación 2018.

Más adelante estrenará también Cintas de seda, de Norge Espinosa, y La reunificación de las dos Coreas, de Joel Pommerat.

Incansable promotor de las artes escénicas, Alberto Conejero es considerado actualmente como uno de los dramaturgos más relevantes e influyentes de España, con una gama de producciones aplaudidas en escenarios de su país, Grecia, Reino Unido, Rusia, México, Uruguay, Colombia, Chile, Paraguay y Argentina.

Los protagonistas de La piedra oscura son Franklin Dávalos (Rafael), Emanuel Soriano (Sebastián) y Mario Ballón (Federico). La dirección general recae en el maestro Alberto Isola, la escenografía es creación de Marijú Núñez, el sonido está a cargo de Omar Pareja y en las luces destaca Rolando Muñoz.

El estreno se ha programado para el jueves 11 de enero en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512, Miraflores) y las funciones irán hasta el 5 de febrero, de jueves a lunes a las 8:00 de la noche (domingos 7:00 p.m.). Las entradas están a la venta en Teleticket y la boletería del teatro.