Alberto Isola estrena su obra “La piedra oscura” el 11 de enero

Alberto Isola estrena su obra “La piedra oscura” el 11 de enero
Obra de Alberto Isola se estrena el 11 de enero. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 08.01.2018 / 04:54 AM

La exitosa producción creada por Alberto Conejero, “La piedra oscura”, una de las historias más conmovedoras de la dramaturgia española contemporánea, se
presentará del 11 de enero al 5 de febrero en el Teatro de Lucía, bajo la dirección de Alberto Isola y la actuación estelar de Franklin Dávalos, Emanuel Soriano y Mario Ballón.

Con esta obra notable, la productora nacional Escena Contemporánea, reconocida por espectáculos como Nunca llueve en Lima, Este hijo, El baile, El continente negro y El dolor, inicia su programación 2018.

Más adelante estrenará también Cintas de seda, de Norge Espinosa, y La reunificación de las dos Coreas, de Joel Pommerat.

Incansable promotor de las artes escénicas, Alberto Conejero es considerado actualmente como uno de los dramaturgos más relevantes e influyentes de España, con una gama de producciones aplaudidas en escenarios de su país, Grecia, Reino Unido, Rusia, México, Uruguay, Colombia, Chile, Paraguay y Argentina.

Los protagonistas de La piedra oscura son Franklin Dávalos (Rafael), Emanuel Soriano (Sebastián) y Mario Ballón (Federico). La dirección general recae en el maestro Alberto Isola, la escenografía es creación de Marijú Núñez, el sonido está a cargo de Omar Pareja y en las luces destaca Rolando Muñoz.

El estreno se ha programado para el jueves 11 de enero en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512, Miraflores) y las funciones irán hasta el 5 de febrero, de jueves a lunes a las 8:00 de la noche (domingos 7:00 p.m.). Las entradas están a la venta en Teleticket y la boletería del teatro.



MEF destina S/ 862 millones para continuidad de obras públicas

Gobierno oficializa la Ley Orgánica de la Junta Nacional de Justicia

César Villanueva asegura que "pone las manos al fuego" por Martín Vizcarra

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Venezuela anuncia "gran concierto" en frontera con Colombia

Ir a portada