Alberto Fujimori: famosos de la TV no tardaron en pronunciarse tras el indulto del exmandatario

	Foto 1: Jason Day, Mónica Sánchez, Ricardo Morán, Karina Calmet se pronuncian respecto al indulto del exmandatario Alberto Fujimori (Foto:Twitter)

Foto 1: Jason Day, Mónica Sánchez, Ricardo Morán, Karina Calmet se pronuncian respecto al indulto del exmandatario Alberto Fujimori (Foto:Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.12.2017 / 09:57 AM

Reconocidos actores de la televisión peruana no tardaron en pronunciarse tras saberse del indulto humanitario al expresidente Alberto Fujimori. A través de sus cuentas en Twitter expresaron su sentir y hasta protestaron por esta decisión

“La justicia no se negocia.No puede haber reconciliación sin un pedido de perdón”, expresó Mónica Sanchez a través de su cuenta de Twitter.


Por su parte, Jason Day expresó en su red social: “Mi solidaridad con las víctimas y los familiares de las víctimas de los crímenes ordenados por Alberto Fujimori, crímenes por los que nunca pidió perdón”


“Decepción.Pedro Pablo Kuczynski decepcionó al Perú. Un criminal, dictador que jamás reconoció sus crímenes ni pidió perdón a sus víctimas ahora sale libre sin pagar su condena ni su reparación. Todo es un asco. No hay ningún político en quien confiar”, Manifestó el conductor de “Yo Soy” Ricardo Morán en su cuenta de Twitter.


Así mismo, se sumó Karina Calmet con un Tweet efusivo:“Gracias Dios,indulto.¡Alberto Fujimori Libre!¡Arriba Perú!”

Sobre el indulto a Alberto Fujimori

A pocas horas de celebrarse la Noche Buena, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, decidió firmar el indulto para el exmandatario Alberto Fujimori, durante la noche del domingo.

A través de un comunicado compartido en las redes sociales, la Presidencia* de la República del Perú informó que el 11 de diciembre de este año, Alberto Fujimori, de 79 años, presentó ante el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) la solicitud del indulto.

“El Presidente de la República, en uso de las atribuciones que le confiere la Constitución Política del Perú para tales fines, ha decidido conceder el indulto humanitario al señor Alberto Fujimori Fujimori y a otras siete personas que se encuentran en similar condición”, anunció la Presidencia de la República.

Detalló que una junta médica oficial ha evaluado a Fujimori y ha determinado que “padece una enfermedad progresiva, degenerativa e incurable y que las condiciones carcelarias significan un grave riesgo a su vida, salud e integridad”.

Como se recuerda, el exmandatario fue internado el viernes en una clínica de Lima por problemas de presión arterial y el domingo, tras el anuncio de su indulto, sus simpatizantes se acercaron a los exteriores del centro médico con carteles para celebrar el indulto.



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

Francia: dos muertos y varios heridos deja tiroteo en Estrasburgo

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Barcelona y Tottenham empataron 1-1 por la Champions

Frases de Navidad para compartir con tu familia y amigos

Ir a portada