El experimentado periodista y conductor de Vidas Extremas: Talento Peruano señaló que actualmente está sin pareja, pues no tiene tiempo. Asimismo, se refirió al ampay que le hiciera Magaly TeVe a Jéssica Tapia .

“Estoy solo, además lleno de trabajo, metido en varias cosas, con el tema de la bajada de peso, por un tema de salud y trabajo. Como no salgo, soy casero me es difícil entablar relaciones”, indicó.

“¿Si vi el ampay de Jéssica (Tapia)? Sí, pero no vi una situación romántica, solo estaba con una persona. ¿Qué a Jéssica no le gusta que la siguen? Claro, eso es bravo, yo lo sé. Pero si uno hace las cosas bien, no se tiene por qué ocultar”, sostuvo Álamo Pérez Luna, quien reveló que es una persona “bien aburrida”, descartando que esto haya sido el motivo del fin de su relación con ella.

VIDAS EXTREMAS SIN COPIA

De otro lado, sostuvo que su espacio Vidas Extremas : Talento Peruano, que regresa en su cuarta temporada (este sábado 15 de octubre, a las 10:00 p.m. por ATV), traerá una novedad. Esta vez contará con tres niñas, quienes tendrán sus padrinos.

La modelo Delly Madrid , el exfutbolista Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez y el cantante de cumbia Jhon Kelvin, serán los padrinos de estas pequeñas quienes concursarán en este reality, que según Álamo no es copia de ‘Amigos y Rivales’.