Fuerte y claro habló Álamo Pérez Luna sobre el programa de Beto Ortiz, a quien calificó de un espacio que solo busca ventilar la vida privada de las personas a diferencia de su programa Vidas Extremas: Talento Peruano, que ayuda a familia de escasos recursos económicos.

“Eso es facilismo, eso es tema de cada uno, está hecho a propósito. Es un formato que así se rige y ellos (la producción) ya saben qué tienen que hacer”, señaló Pérez Luna.

NADA CON EL ESCÁNDALO

“Los ingredientes son tener a una prostituta que ha estado con cuatro hombres a la vez. Confesar que se avergüenza de su esposo y otras cosas más. Eso es estilo de cada uno”, añadió Mariella Patriau.

Consultado a Álamo si lo que revelará Susan León en El Valor de la Verdad, sobre su relación con el ex testaferro de Valdimiro Montesinos, Alberto Venero, dijo: “La verdad me tiene sin cuidado, Susan ya hizo una Vida Extrema, eso es un tema del pasado, que ya pasó 11 años, antes era de interés periodístico, ese video lo pasaron todos los canales, pero la gente lo recuerda más por nuestro programa”.

¿“Si es un refrito periodistico? Creo que si, a mí me tiene sin cuidado, la gente del canal (ATV), ya sabe que lo que verán en Vidas Extremas: Talento Peruano no lo verán en otro canal.

LO QUE DEBE SABER

Vidas Extremas:Talento Peruano emitirá este sábado a las 10:00 p.m. por ATV la quinta temporada del reality. Para ello contará con los padrinos Karla Tarazona y Leonard León quienes apoyaran cada uno por su lado a dos familias de escasos recursos económicos.

Álamo Pérez Luna y Mariella Patriau confesaron estar contentos por la acogida del programa, dijo que competir con dos programas a la misma hora (Por el de Beto Ortiz y Gisela Valcárcel) no les importaba, ya que generaban rating ayudando a gente a la cual le cambiaban la vida.