Álamo Pérez Luna sobre Magaly Medina: "Que diga lo que quiera con tal que no me difame"

Álamo Pérez Luna sobre Magaly Medina:
Álamo habla fuerte y claro (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . El hombre de prensa Álamo Pérez Luna se refirió a las imágenes que emitió hace día Magaly TeVe donde lo captó durmiendo según la Urraca. “Me tiene de caserito, y está bien que se divierta. Pero en esas imágenes se ha equivocado porque no estaba durmiendo, solo miraba mi Blackberry… La verdad, que diga lo que quiera, me tiene sin cuidado, con tal de que no me difame feo”, señaló.

Consultado por el diario Perú21 si se reconciliaría con Magaly Medina, tal como ella hizo con Gisela Valcárcel?, Álamo dijo: “Si se da, se d… No me gusta estar peleado con la gente. Ella se pelea y se amista. Con Gisela se odiaban a muerte y ahora son ‘comadres’. Se mandan besos como comadres. Yo soy periodista, no un farandulero. ¿Compadre? No me da para tanto”.

Respecto a los proyectos que tiene con ATV para el próximo año contó que tiene cosas en mano, pero no es nada con entretenimiento. “Me hicieron una propuesta formal para conducir un par de programas el próximo año… Es sobre periodismo y un programa de entrevistas. ¿Hacer entretenimiento? Creo que no. No está dentro de las expectativas del canal ni dentro de mis prioridades”.

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Sismo de regular intensidad se registró este jueves en Tacna

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

EN VIVO: River Plate 4-0 Wilstermann por Libertadores

‘South Park’ continúa 'burlándose' de Donald Trump y sus tweets

Ir a portada