Álamo Pérez Luna respondió a Shirley Arica y Paula Ávila en una entrevista con Peru.com, donde también dirigió un mensaje al presentador Carlos Cacho y su programa Mil Disculpas.

¿Cómo te sientes con este segundo audio difundido por Paula Ávila?

Me extraña que tenga la costumbre de grabar todas sus conversaciones privadas con todas las personas conocidas con las que habla. Si ella acostumbra hacer eso, pues está bien. En esos audios no hay ningún asunto ilícito ni se les propone nada anormal a esas chicas. Todo el mundo dice “oh” y simplemente es una conversación privada entre dos personas.

Esa conversación debe tener tres meses, me extraña que la señorita Paula Ávila guarde conversaciones privadas por varios meses…¿para qué?, ¿qué está buscando?.

Shirley Arica va más lejos y habla de acoso, ¿qué puede decir a esta declaración?

Ella está absolutamente equivocada por una simple razón, ella hace un par de años estuvo en “Vidas Extremas”, nos hicimos amigos e intercambiamos teléfonos, yo ya había terminado mi relación con Jessica Tapia. La señorita Shirley y yo nunca tuvimos nada, ni salimos a cenar, nunca más nos volvimos a llamar. Jamás la volví a llamar. Hace más de dos años que no hablaba con ella, nunca tuve ninguna actitud de acoso con ella. Es más, yo estaba saliendo con otra chica, estaba interesado en otra persona, pero nada con Shirley.

¿Cómo tomas el hecho de que ella diga que tú la llamas de madrugada y ebrio?

¿De madrugada?, jamás, eso es totalmente falso. Cuando yo la llamé eran las once y media de la noche, yo estaba absolutamente sobrio. Shirley está mintiendo, yo he tenido un proceso de recuperación y en estos momentos me siento bien. Que, eventualmente, pueda tomarme un trago cualquier sábado no significa que esté involucrado en el alcohol. Tampoco he probado drogas en mis 50 años de vida.

¿Por qué dijiste que Carlos Cacho te decepcionó como profesional?

¿Quién busca grabar sus conversaciones privadas y ponerlas en televisión? Una persona que busca notoriedad. Estos productores y estos conductores se prestan a esto metiéndose en mi vida privada. Yo le digo a (Dany) Tsukamoto y a (Carlos) Cacho: ‘te estás metiendo en mi vida privada’.

Claro, cuando es ‘Peluchín’ o no sé quién más, ahí tienes temor de volver a la cárcel, ahí dices ‘mejor no lo saco’, pero cuando es un pelotas como Álamo Pérez Luna, sí. No te das cuenta de que este pelotas también te puede meter a la cárcel.

¿Qué le dirías a las chicas que han difundido audios tuyos?

Que no actúen de una manera tan cobarde, que si algún día pareciera que tuvieron interés en tener algo conmigo me pareció natural. Que no sean tan pocas mujeres de, simplemente, grabarlo, guardarlo y mandarlo a un canal de televisión.

Finalmente, Álamo Pérez Luna aclaró que no piensa iniciar alguna acción legal contra ninguna figura involucrada en esta polémica.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)