Como se venía especulando, el controvertido periodista , se integró al equipo de panelistas del programa matutino de ATV “Cuéntamelo Todo”, a partir de este lunes.

Sofía Franco le dio la bienvenida y lo recibió con la patadita de honor.

Antes de iniciar la reunión entre Álamo y Shirley, se especuló que la polémica joven no quería compartir escenario con el periodista. Incluso, se especuló que que amenazó con retirarse del canal.

Sin embargo, Shirley aclaró que se demoró en ingresar al set porque vino con la cara lavada y tenía que vestirse y maquillarse.

Finalmente, el periodista y “La chica realidad” se reencontraron después de cuatro años, en que ella lo tildó de “viejo decrépito” por llamarla insistentemente para, supuestamente, pedirle una entrevista.

“Al principio me molestó un poco, pero luego me causó gracia. Creo que incluso hicieron una canción con esa palabra”, dijo el animador entre risas.

Al ser consultado sobre qué opina sobre Shirley Arica, el periodista indicó: “Ella es una figurante, alguien mediática. Tuvo su momento de modelo, pero eso ya pasó. Yo la veo a Shirley reclamar dinero, hablar de su esposo y otras cosas. Cuando ella vino a hacer Vidas Extremas a este estudio fue su mejor momento”, indicó.