Álamo Pérez Luna pide disculpas por haber conducido "Vidas Extremas" pasado de copas

Álamo Pérez Luna pide disculpas por haber conducido Vidas Extremas pasado de copas
Álamo Pérez Luna hizo mea culpa (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.10.2012 / 19:20 PM

Lima. Ante la avalancha de críticas de la cual fue víctima a través del Twitter, donde los cibernautas le incriminaron por conducir el programa Vidas Extremas: Talento Peruano en supuesto estado de ebriedad, “Álamo Pérez Luna”: http://peru.com/noticias-de-alamo-perez-luna-3321?pid=3 hizo un mea culpa y envió un comunicado de prensa pidiendo perdón por su falta.

“Ante la conducta inapropiada que mostré el último sábado 13 de octubre en Vidas Extremas Talento Peruano quiero disculparme ante los televidentes que nos siguen los fines de semana, ante las personas cercanas a mí y ante mis compañeros del canal”, reza el comunicado.

“Pese a que he recibido muestras de apoyo de mis compañeros igualmente quiero manifestar que me siento avergonzado y que esto, evidentemente, no se va a volver a repetir”, indicó.

“En cuanto a lo personal estoy trabajando en eso y lamento no ahondar en el tema porque se trata de un asunto privado. Espero su comprensión ya que se trata de un problema muy duro para mí”, acotó.



Disfruta de la naturaleza viva en el Parque Nacional Bahuaja – Sonene

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada