Álamo Pérez Luna: "Me encantaría tener un programa político"

Álamo Pérez Luna Me encantaría tener un programa político
Álamo Pérez Luna habla de su futuro en televisión. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.11.2015 / 13:34 PM

Álamo Pérez Luna conversó con Peru.com y nos contó que le gustaría regresar con un programa en señal abierta, por el aire de ATV, ya sea de corte político o de entretenimiento. El periodista espera que sus planes se puedan concretar en los próximos meses.

“Me encantaría regresar con un programa de política, todos los días, es más, lo comenté, para calentar un poco la campaña que se viene y saber qué nos espera. A fines de noviembre vamos a ver qué pasa, ojalá obtenga respuesta. En la TV uno no puede descartar nada, siempre hay propuestas, el canal maneja sus códigos, sus tiempos, estoy contento con eso, y por eso tengo 8 años en ATV, comentó Álamo Pérez Luna.

Asimismo, se animó a opinar sobre Magaly Medina, quien decidió cambiar de formato y conducir un programa sobre mujeres maltratadas.

“Me parece bien que haga lo que se sienta más cómoda. Ahora quiere hacer cosas distintas, pues bien, es una mujer que tiene la misma edad que yo y tiene el conocimiento y la experiencia para hacer un programa de ese tipo, estoy seguro que le va ir bien. Le ha costado mucho ganarle a Gisela Valcárcel, eso hace que también mire hacia otro lado”, comentó el periodista.

De otro lado, Álamo Pérez Luna invitó a todo el público para que no se pierdan el show Acústicos al 80% en Barranco, todos los jueves desde las 22:00 horas. Cabe mencionar que, este espectáculo reúne a conocidos músicos que brillaron en la época de los 80’s.

El periodista, quien mantiene activa su banda ‘Álamo Pérez Luna y La Sociedad de Consumo’, contó que en los próximos meses lanzará su primer disco. “Ya he lanzado algunas canciones y funcionó bastante bien. En enero ya vuelvo a grabar, los temas están escritos, compuestos y vamos a hacer un álbum que lo lanzaremos en marzo”, acotó.


TE PUEDEINTERESAR

Mónica Cabrejos le responde a Álamo tras incidente en la FIL

Álamo Pérez Luna aclara que Mónica Cabrejos no fue discriminada


LEEMÁSSOBREMILETTFIGUEROA

#MilettFigueroa sobre #ChristianMeier: "Pobrecito, se cree un ser inalcanzable"

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 26 de noviembre de 2015




Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada