El conductor de Vidas Extremas: Talento peruano, Álamo Pérez Luna manifestó que el altercado con la periodista Magaly Medina, ya es cosa del pasado y dejó en claro que ella puede invitar a quien ella quiera, pues “Yo no soy su pauta”.

“(La pelea con Magaly) Quedó en el pasado, es un capítulo cerrado. Cada periodista del canal tiene las puertas abiertas para invitar a quien quiera, así sea de otro canal. Magaly Medina , Carlos Álvarez, Eddie Fleischman pueden invitar a quien sea, yo no le veo la pauta a Magaly”, dijo al diario el Trome.

Al ser preguntado si él no se sentiría incomodo por la presencia de invitados que sean su competencia. Aseguró que ya no piensa de esa manera. “Antes pensaba así, me doy cuenta que las cosas son diferentes. No quiero problemas con nadie y no pretendo que me miren mal.

“NO LE TENGO MIEDO A NADIE”

Finalmente, indicó no temer la entrada de Beto Ortiz en el mismo horario que conduce ‘Vidas Extremas: Talento Peruano’. “No creo que vayan a mover a ‘El Especial del Humor’ en todo caso no le tengo miedo a nadie”, dijo.