Alamo Pérez Luna: "Juro por mis hijos que no recibí dinero de Montesinos"

Alamo Pérez Luna Juro por mis hijos que no recibí dinero de Montesinos
Salió al frente a responder las acusaciones de Susan León (Foto: Archivo).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2012 / 09:22 AM

Luego de los múltiples comentarios que aseguran que periodista Alamo Pérez Luna habría recibido dinero del exasesor presidencial Vladimiro Montesinos. La figura de ATV salió al frente a dejar las cosas en claro e indicó que los comentarios vertidos por Susan León, quien incluso retó al conductor de Vidas Extremas para que se someta al polígrafo y cuente cómo obtuvo el vídeo íntimo que ella grabó con su expareja y testaferro del “Doc”, Alberto Venero.

“No quiero entrar en pleitos y disputas con Susan, no vale la pena. Son cosas que pasaron hace tiempo. Durante años mantuve una relación muy tirante con ella hasta que hizo una Vida extrema. Le pedí disculpas por los problemas que tuvo al difundir ese material, no por mi labor periodística sino por el daño que pude causarle. Supuestamente, todo estaba bien, hasta que de pronto brinda esta declaración. Yo refuto y ella lanza comentarios pasándose de la raya. Yo podría insistir en la discusión y responder a sus hipótesis, pero mi espíritu de trabajo en televisión no es entrar en pleitos. Venero no fue mi fuente con respecto a su vídeo, eso lo niego rotundamente, nunca lo conocí. La productora Michelle Alexander y Franco Palermo pueden avalar mi versión”, indicó Álamo según detalla el diario Correo.

Quiero aclarar también que nunca he recibido dinero de nadie más que de mis empleadores, eso lo juro por mis hijos. He sido remunerado laboralmente por gente que me ha contratado en revistas, periódicos y televisión. Acabo de cumplir 28 años como periodista, 22 en las pantallas, y jamás he recibido dinero de nadie ajeno al medio de comunicación que confió en mí. Si hubiera recibido dinero de alguien más estaría preso y no lleno de deudas, como saben mi familia y amigos. Yo soy un señor y ella una señora. No tengo interés en continuar la disputa, no porque tenga algo que ocultar, simplemente a ninguno de los dos nos hace bien insistir con comentarios negativos”, concluyó Pérez Luna.



Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada