Álamo Pérez Luna sigue reinventándose en pantalla, por lo que lanza su programa de entrevistas denominado “Hasta mañana”, de lunes a viernes a las 11 de la noche por ATV+ (Canal 35 de Movistar TV).

“En este programa vamos a recibir a estrellas de la farándula y a compartir detalles de su vida que el público no conoce. Ya tuvimos a Susan León, ahora recibiremos a Miguel Barraza y a Jimmy Santi”, compartió el hombre de prensa.

SOLTERO Y SIN COMPROMISO

Consultado por su actual situación sentimental, Álamo Pérez Luna explicó la razón de que sus dos últimas relaciones (una modelo colombiana y la periodista Leah Sacín) llegaran a su fin. “La chica colombiana con la que salía tenía que regresar a Medellín, ella estuvo por un tiempo corto haciendo anfitrionaje, pero tenía que irse. En el caso de la periodista (Sacín), la diferencia de edad fue fundamental para no entendernos, decidimos terminar y punto”, indicó el conductor.

AMORES Y PAÑALES

Dueño de su presente, Álamo Pérez Luna reveló los motivos de su sonada ruptura con Jessica Tapia. “Yo no sé si cuando cumpla 50 este año voy a tener las ganas de cambiar pañales y volver a tener un bebé. A los 30 años me casé, tuve a Sergio y ya tenía a Daniela, ya cubrí esa necesidad de tener una familia. Yo he estado últimamente con chicas que no han pasado esa etapa y quieren tener hijos, ocurrió con mis enamoradas anteriores y yo no tenía necesariamente ese deseo, entonces había un choque generacional”, confesó el periodista a Peru.com.

JESSICA TAPIA

Finalmente, Álamo Pérez Luna aclaró por qué las cosas no resultaron al lado de Jessica Tapia. “Cuando ella estuvo conmigo, lo primero que me dijo era que quería casarse y tener hijos. Estuvimos muy cerca de hacerlo, porque ella es parte de esas chicas que te digo, ella tiene esa agenda pendiente. Con el enamorado que tenga o la persona con la que esté entusiasmada, va a intentar hacerlo, eso es fundamental en su vida. Nosotros estuvimos hace 3 años, yo tenía 46 y podía contemplarlo como posibilidad (ser papá) por mi amor por ella. Hasta teníamos los nombres de los bebes, pero no se dio y ahí terminó todo”, concluyó el hombre de TV.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)