Álamo Pérez Luna: "Con Jessica Tapia íbamos a tener hijos, ya teníamos sus nombres" (VIDEO)

Álamo Pérez Luna se confiesa en Peru.com. (Video: Álvaro Rondón)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2013 / 14:14 PM

Lima . Álamo Pérez Luna sigue reinventándose en pantalla, por lo que lanza su programa de entrevistas denominado “Hasta mañana”, de lunes a viernes a las 11 de la noche por ATV+ (Canal 35 de Movistar TV).

“En este programa vamos a recibir a estrellas de la farándula y a compartir detalles de su vida que el público no conoce. Ya tuvimos a Susan León, ahora recibiremos a Miguel Barraza y a Jimmy Santi”, compartió el hombre de prensa.

SOLTERO Y SINCOMPROMISO

Consultado por su actual situación sentimental, Álamo Pérez Luna explicó la razón de que sus dos últimas relaciones (una modelo colombiana y la periodista Leah Sacín) llegaran a su fin. “La chica colombiana con la que salía tenía que regresar a Medellín, ella estuvo por un tiempo corto haciendo anfitrionaje, pero tenía que irse. En el caso de la periodista (Sacín), la diferencia de edad fue fundamental para no entendernos, decidimos terminar y punto”, indicó el conductor.

AMORES Y PAÑALES

Dueño de su presente, Álamo Pérez Luna reveló los motivos de su sonada ruptura con Jessica Tapia. “Yo no sé si cuando cumpla 50 este año voy a tener las ganas de cambiar pañales y volver a tener un bebé. A los 30 años me casé, tuve a Sergio y ya tenía a Daniela, ya cubrí esa necesidad de tener una familia. Yo he estado últimamente con chicas que no han pasado esa etapa y quieren tener hijos, ocurrió con mis enamoradas anteriores y yo no tenía necesariamente ese deseo, entonces había un choque generacional”, confesó el periodista a Peru.com.

JESSICATAPIA

Finalmente, Álamo Pérez Luna aclaró por qué las cosas no resultaron al lado de Jessica Tapia. “Cuando ella estuvo conmigo, lo primero que me dijo era que quería casarse y tener hijos. Estuvimos muy cerca de hacerlo, porque ella es parte de esas chicas que te digo, ella tiene esa agenda pendiente. Con el enamorado que tenga o la persona con la que esté entusiasmada, va a intentar hacerlo, eso es fundamental en su vida. Nosotros estuvimos hace 3 años, yo tenía 46 y podía contemplarlo como posibilidad (ser papá) por mi amor por ella. Hasta teníamos los nombres de los bebes, pero no se dio y ahí terminó todo”, concluyó el hombre de TV.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada