En medio de la competencia de los sábados por la noche, Álamo Pérez Luna conversó con Peru.com y dio su opinión sobre la fiebre de El Valor de la Verdad . “No es que El Valor de la Verdad haya desaparecido a Gisela Valcárcel, ella cambió sus fichas inteligentemente y volvió al baile, ahora le está yendo mejor. La ola de rating es sondeante”, se pronunció .

NO TIENE SECRETOS

“Toda mi vida está contada por la prensa, prácticamente no tengo secretos. Todos los misterios han sido revelados en entrevistas a lo largo de más de 20 años. No tendría mucho interés en sentarme en El Valor de la Verdad a revelar cosas demasiado privadas o demasiado mías, exponiendo incluso temas familiares, pienso que sería morboso”, aseveró Pérez Luna.

LA AMISTAD PERDIDA

Con suma seriedad, Álamo Pérez Luna confesó que no siente motivación alguna para volver a ser amigo de su excompañero de trabajo Beto Ortiz . “No tengo interés en retomar la amistad con Beto, han pasado cosas tantas cosas que no volveremos a ser amigos. No lo considero mi enemigo, pero en una entrevista dijo ‘¿quién es ese tipo Álamo?’ y eso es una payasada. Cada quien es libre de comentar lo que quiera, incluso de manera soberbia como es la actitud de él”, declaró el periodista en tono cortante.

Álvaro Rondón