Álamo Pérez Luna: "Claudia Abusada es un ícono nacional, linda y sexy, pero tengo mis límites"

Álamo Pérez Luna Claudia Abusada es un ícono nacional, linda y sexy, pero tengo mis límites
Álamo Pérez Luna aclaró que desconocía situación sentimental de Claudia Abusada. (Foto: Facebook / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.05.2013 / 13:49 PM

Lima. Álamo Pérez Luna pasa un buen momento profesional al frente de sus dos programas “Diez” y “Hasta mañana”. En conversación con Peru.com, habló de su curioso impasse con Claudia Abusada, quien se resistió a sus coqueteos en Twitter.

“Conozco a Claudia, la he entrevistado y no me avergüenza para nada el haberle hecho algunos piropos públicamente. Es simplemente eso, no hay nada más. No hay que magnificarlo, es solo que más gente se ha dado cuenta porque tenemos muchos seguidores en Twitter”, indicó el periodista.

ÍCONONACIONAL

Claudia Abusada es una de las mujeres más sexys y lindas del Perú, la conozco desde hace buen tiempo, es un ícono nacional. Todo surgió de una invitación para una entrevista, la invité a través de la red social y en medio de ese contacto le hice la propuesta para vernos y qué sé yo. Yo no sabía cuál era su estado, si es que tenía pareja o no. No quiero causar problemas con su pareja, no me gusta ser invasivo. Tengo mis límites y sé cuando frenar”, añadió el presentador.

MATRIMONIO DE JESSICATAPIA

Finalmente, Álamo Pérez Luna se mostró hermético ante el tema del matrimonio de su expareja Jessica Tapia. “Cada vez que digo algo, a veces se malinterpreta. Creo que la vez pasada se molestó (Jessica), simplemente hemos tomado rumbos diferentes. No puedo decir que sí ni que no, prefiero no comentar al respecto. (…) Por mi parte, no estoy muy convencido de que el matrimonio sea una alternativa a estas alturas de mi vida”, refirió el hombre de prensa.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada