Álamo Pérez Luna rompió su silencio y sacó cara por ATV, luego de que Beto Ortiz afirmara en Abre los Ojos que muchos periodistas de canal 9, a excepción de Magaly Medina, vienen prestándose a un cargamontón en su contra.

“Descarto absolutamente que ATV tenga una campaña contra cualquier programa. Beto está tratando de encontrar alguna salida a un problema que tiene entre manos. Aquí no hay campañas de parte de nadie. Es más, las palabras más específicas respecto a lo cuestionable que es su programa El Valor de la Verdad no han venido de figuras de ATV, sino de Fernando Vivas, Gisela Valcárcel o Eduardo Adrianzén. Ortiz está equivocado”, dijo Pérez Luna a Peru.com.

LA VERDAD DE ÁLAMO

Finalmente, Álamo Pérez Luna dio una radical opinión en torno a El Valor de la Verdad y la muerte brutal de Ruth Thalía Sayas. “Yo lo que creo, y pido que seas lo más literal posible al transmitirlo, es que lamentablemente la participación de Ruth Thalía en el programa tuvo algo que ver con el trágico final de su historia. No sé hasta qué punto, eso lo determinará la policía, pero de que la vida de esta pobre mujer se terminó de escribir de esta manera debido a su participación en el programa, yo creo que sí. No quiero acusar a nadie porque sería absurdo que esto se convierta en una guerra de periodistas”, concluyó el hombre de prensa.

Álvaro Rondón