Al Fondo Hay Sitio: Tula Rodríguez remece las Lomas con su ingreso a la serie

Al Fondo Hay Sitio Tula Rodríguez remece las Lomas con su ingreso a la serie
Tula Rodríguez llegó a las Lomas con un bebé en brazos tras enterarse de la muerte de Luchito. (Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.11.2016 / 13:00 PM

¡Está que quema! En el adelanto del miércoles en Al Fondo Hay Sitio, Tula Rodríguez se convirtió en lo más resaltante. Y es que su personaje, sin duda, dará mucho qué hablar en las siguientes semanas.

Mientras se despedía de las Lomas con el dinero que le dio Miguel Ignacio (Sergio Galliani) por el departamento, Reina Pachas (Tatiana Astengo) fue sorprendida por una misteriosa visita. Se trata de Dora Ylasaca (Tula Rodríguez), quien llegó con su bebé en brazos desde Yunguyo luego de enterarse de la muerte de Luchito.


Reina y todos los Gonzáles quedaron con la boca abierta con esta aparición. Los seguidores de Al Fondo Hay Sitio tendrán que esperar hasta el miércoles para conocer quién es esta mujer y qué vínculo tenía con el difunto esposo de Luchito.


AL FONDOHAYSITIO

Al Fondo Hay Sitio es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por Efraín Aguilar, iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.


Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América Televisión.

SINOPSIS

Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. Francesca Maldini, tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.

Cabe mencionar que Al Fondo Hay Sitio llega a su final en este 2016 luego de 8 exitosas temporadas.



World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada