En el más reciente capítulo de , todos esperaban ver el reencuentro de Grace () con Nicolás (), pero tuvieron que esperar algunos minutos.

Como si se tratara de una final de temporada, mantuvo al vilo a sus seguidores. Y no era para menos, pues el último jueves Grace se apareció en la boda de Nicolás con Emilia, dejando en shock al padre de su hija.

Tras la aparición de frente a los Gonzales y Maldini, Al Fondo Hay Sitio se volvió tendencia en Twitter y se convirtió en lo más comentando en las últimas 24 horas.

La situación no ha cambiado, pues toda la expectativa se trasladó hasta la noche del viernes. Los seguidores contaban los minutos por ver las reacciones de los personajes y, sobre todo, qué diría al ver a su esposa viva.

Sin embargo, tras el partido inaugural de la Copa América Centenario, entre Estados Unidos y Colombia, decidió repetir la última media hora del capítulo del jueves.

Pese a ello, los fans se mantuvieron pendientes por ver algo de lo mostrado en los avances de , pero eso nunca llegó.

Como se recuerda, Grace () se reencontró con Nicolás () y lo hizo nada menos que en su boda con Emilia (). Aunque no se pudo ver más que la reacciones de los protagonistas, se dejó por sentado que el acontecimiento iba a provocar un verdadero remezón en las Lomas.

A diferencia del jueves, los seguidores de esta vez inundaron las redes sociales para expresar su desazón debido a que no pudieron conocer qué sucedió tras el reencuentro de Grace y Nicolás. Habrá que esperar para saber el desenlace de la historia de .

Como está el panorama en la teleserie que dirige Enfraín Aguilar, la aparición de mostrará una suma de confrontaciones entre los diferentes personajes, siendo los más importantes su mamá ‘Charito’ () y su exesposo Nicolás (), además de la posición que tendrá Francesca Maldini con lo acontecido.

Lo que declararon Mayra Couto, Andrés Wiese y Mónica Sánchez tras encuentro

Te puede interesar