Al Fondo Hay Sitio: todos esperaban encuentro de Grace y Nicolás, pero...

	Los seguidores de Al Fondo Hay Sitio tendrán que esperar un poco más para conocer detalles del reencuentro entre Grace y Nicolás. (Foto: Captura América TV)

Los seguidores de Al Fondo Hay Sitio tendrán que esperar un poco más para conocer detalles del reencuentro entre Grace y Nicolás. (Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2016 / 16:31 PM

En el más reciente capítulo de Al Fondo Hay Sitio, todos esperaban ver el reencuentro de Grace (Mayra Couto) con Nicolás (Andrés Wiese), pero tuvieron que esperar algunos minutos.

Como si se tratara de una final de temporada, Al Fondo Hay Sitio mantuvo al vilo a sus seguidores. Y no era para menos, pues el último jueves Grace se apareció en la boda de Nicolás con Emilia, dejando en shock al padre de su hija.

Tras la aparición de Grace frente a los Gonzales y Maldini, Al Fondo Hay Sitio se volvió tendencia en Twitter y se convirtió en lo más comentando en las últimas 24 horas.

La situación no ha cambiado, pues toda la expectativa se trasladó hasta la noche del viernes. Los seguidores contaban los minutos por ver las reacciones de los personajes y, sobre todo, qué diría Nicolás al ver a su esposa viva.

Sin embargo, tras el partido inaugural de la Copa América Centenario, entre Estados Unidos y Colombia, Al Fondo Hay Sitio decidió repetir la última media hora del capítulo del jueves.

Pese a ello, los fans se mantuvieron pendientes por ver algo de lo mostrado en los avances de Al Fondo Hay Sitio, pero eso nunca llegó.

Como se recuerda, Grace (Mayra Couto) se reencontró con Nicolás (Andrés Wiese) y lo hizo nada menos que en su boda con Emilia (Carolina Cano). Aunque no se pudo ver más que la reacciones de los protagonistas, se dejó por sentado que el acontecimiento iba a provocar un verdadero remezón en las Lomas.

A diferencia del jueves, los seguidores de Al Fondo Hay Sitio esta vez inundaron las redes sociales para expresar su desazón debido a que no pudieron conocer qué sucedió tras el reencuentro de Grace y Nicolás. Habrá que esperar para saber el desenlace de la historia de Grace.

Como está el panorama en la teleserie que dirige Enfraín Aguilar, la aparición de Grace mostrará una suma de confrontaciones entre los diferentes personajes, siendo los más importantes su mamá ‘Charito’ (Mónica Sánchez) y su exesposo Nicolás (Andrés Wiese), además de la posición que tendrá Francesca Maldini con lo acontecido.

Lo que declararon Mayra Couto, Andrés Wiese y Mónica Sánchez tras encuentro

Te puede interesar

Al Fondo Hay Sitio: Grace se aparece en la boda de Nicolás con Emilia

Al Fondo Hay Sitio: aparición de Grace en boda de Nicolás remece Twitter

Al fondo hay sitio: 10 momentos inolvidables entre Grace y Nicolás

Al Fondo Hay Sitio: Mayra Couto cuenta qué sucederá con Grace

Al Fondo Hay Sitio: Andrés Wiese detalla el encuentro de Grace y Nicolás

Al Fondo Hay Sitio: revive el esperado encuentro entre Grace y Nicolás



5 lugares cerca de Lima para visitar en Fiestas Patrias y realizar deportes extremos

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada