Marco confesó que no acepta relación entre Ivana y Tito. (Video: América TV)
Marco confesó que no acepta relación entre Ivana y Tito. (Video: América TV)

Al Fondo Hay Sitio: Tito se enfrentó a Marco por hacer llorar a Ivana

0 Reproducciones

En el más reciente episodio de Al Fondo Hay Sitio, Marco (Javier Dulzaides) hizo llorar a Ivana (Cristina Benavides) tras decirle que no la ama y Tito (Laszlo Kovacs) salió en defensa de su enamorada.

“¿Por qué no reconoces que también sientes algo por mí?”, le dijo Ivana a Marco, pero este tuvo que gritarle a su amiga y exenamorada para dejarle las cosas claras. “En qué idioma quieres que te lo diga. ¡Estoy enamorado de Grace, no te amo Ivana!”.


En ese instante aparece en escena Tito. “Qué está pasando aquí? ¿Qué le dijiste a mi señorita enamorada?”, preguntó furioso Tito, cuando vio partir entre lágrimas a Ivana.

“Ivana no es la chica para ti. Ivana es una chica completamente distinta a ti…”, intentó explicarle Marco, pero Tito no quiso escucharlo y le lanzó tremenda advertencia.


“O se que al señor le molesta que un tipo como yo esté con su amiguita de toda la vida. Una palabra más en contra de nuestra relación y me olvido que eres el enamorado de Grace y te prendo con kerosene. Esto no se va a quedar así”, manifestó el inseparable amigo de Pepe.