Tito irá a Monsefú para pedirle la mano a Monserrat. (Video: América TV)
Tito irá a Monsefú para pedirle la mano a Monserrat. (Video: América TV)

Al Fondo Hay Sitio: ¿Tito se casará con Monserrat al conocer su secreto?

0 Reproducciones

En el último capítulo de Al Fondo Hay Sitio , Tito (Laszlo Kovacs ) buscó a Monserrat (Melania Urbina ) para invitarla al hotel Cielo y disfrutar de su compañía. Sin embargo, Monserrat sorprendió al mejor amigo de Pepe Gonzalea al rechazar su propuesta.

La popular ‘Monsefuana‘ pasó un incómodo momento cuando su novio Tito le hizo una ‘romántica’ propuesta. Monserrat pensó que le iba a pedir matrimonio, pero Tito le aclaró que su intención era tener el gran día que toda pareja de enamorados espera. Ante esto, Monserrat se negó rotundamente a tener intimidad con su enamorado, pues primero tendría que pedir su mano.


“Tienes que pedir mi mano para quedarte con el resto. Es lo que corresponde hacer con una chica de su casa. Yo soy bien buena, pero no soy regalona”, dijo Monserrat.

Además la ‘Monsefuana‘ resaltó que “está guardando su flor para el mejor jardinero”, y recordó que con Manolo no pasó de piquitos. No obstante, le agregó a Tito que si desea pedirle matrimonio debe viajar a la ciudad de Monsefú para recibir la bendición de su madre.


También puedes ver

Al Fondo Hay Sitio: mira el emocionante avance de este jueves


Al Fondo Hay Sitio: Nicolás esperó a Grace, pero decide irse de viaje con Emilia