Luego que se confirmara el final de , la actriz estuvo de acuerdo con la decisión tomada por América Televisión puesto que “la serie debe terminar dignamente, por lo alto y con buen ráting”. Pero eso no es todo, al ser consultada sobre una posible película de esta ficción, la artista se mostró en desacuerdo.

“Creo que mejor hacen un focus group para ver si eso funcionaría. Dependerá de eso para que decidan hacerlo y también dependerá de encontrar a los actores libres y muchas cosas. No sé si funcionaría, es tan difícil…el cine es otro terreno”, contó la actriz que da vida a ‘Reina Pachas’ en “Al Fondo Hay Sitio”.

Asimismo, la actriz confesó que dar vida a ese personaje es agotador pero divertido. “Ella es una mujer que está todo el tiempo a la defensiva, peleando y gritando, pero también me divertí. Lo que extrañaré es la gente con la que trabajo. A estas alturas estoy curada del espanto, hay que hacer un desapego”, contó al diario “Perú 21”.

Tatiana Astengo también confesó que grabó un piloto de la serie “Los López”, la cual sería el reemplazo de “Al Fondo Hay Sitio”. “Desde que grabé el piloto, no supe más. Solo escuché que están haciendo el cásting. Deberían invertir en un focus group y asegurar que tendrá éxito”, finalizó la actriz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR