"Al fondo hay sitio": Serie debuta con éxito en Telemundo (VIDEO)

Al fondo hay sitio Serie debuta con éxito en Telemundo (VIDEO)
Efraín Aguilar celebra éxito de Al fondo hay sitio en Telemundo. (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.04.2013 / 11:50 AM

Lima . Efraín Aguilar se mostró satisfecho y tranquilo con la acogida que Al fondo hay sitio ha logrado tras su debut en Telemundo.

“Esto es algo que halaga a todo el elenco y, por qué no decirlo, a toda la TV peruana. Entrar a Telemundo no es fácil y, si es cierto que hemos liderado entre los programas de la mañana, con mayor razón. Pongamos los pies sobre la tierra y esperemos un par de semanas a que se consolide este trascendido”, refirió el popular ‘Betito’.

“Los americanos son mucho más negociantes que nosotros. Hay que poner los pies sobre la tierra, no entusiasmarnos de más y estar tranquilos. Tengamos la esperanza de que las cosas van a continuar bien y que todo se plasme en cifras verídicas”, expresó el realizador.

MÓNICASÁNCHEZ

Finalmente, la dulce Charito se mostró entusiasmada por la feliz noticia. “Estoy contenta de que sea un éxito, queda agradecerlo y celebrarlo. Creo que es bonito para nosotros, que somos parte del elenco y para toda la producción. Es algo prometedor para mucha gente que hace ficción en el Perú”, concluyó la actriz.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada